Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las jóvenes linenses Isabel Casal, premio de la UCA y la fiscal, Paula Ardanaz, recibidas por el alcalde

0
0
0
s2sdefault
Casal ArdanazDos jóvenes linenses que han destacado en sus estudios han sido hoy agasajadas por el ayuntamiento con una entrega de reconocimientos a sus méritos por parte del alcalde de La Línea, Juan Franco, acompañado por la edil de Cultura, Encarnación Sánchez y la concejal de Educación, Rosa López. 
Isabel Casal Porras, de 24 años de edad, realizó el doble grado de Ciencias Ambientales y Química por la Universidad de Cádiz y cursa actualmente un Máster en Biotecnología. Ha obtenido el segundo premio del Colegio de Ambientólogos de Andalucía por su trabajo de fin de grado, así como el  premio extraordinario en Ciencias Ambientales por la UCA.  Isabel Casal quiere dedicarse a la investigación en los dos ámbitos en los que se ha graduado, químicas y ciencias ambientales, y espera iniciar su tesis doctoral el próximo año.
Paula Ardanaz Sánchez, por su parte, tiene  28 años. Se licenció en Derecho por la UCA y decidió prepararse para las oposiciones en la judicatura. Para ello, tuvo como preparadores a la Fiscal de Algeciras,  Aurora Andrés y al Fiscal Jefe, Juan Cisneros. Cinco años de duro trabajo después ha conseguido aprobar las oposiciones con una nota que la hace tercera de su tribunal,  dándole la oportunidad de elegir entre ser juez o fiscal y decantándose por esto último.
En ambos casos, estas jóvenes han realizado sus estudios previos en centros públicos de La Línea, destacando en campos tan  distintos como las ciencias y el derecho, pero con un elemento en común: la excelencia.  Por ello tal y como se ha hecho en anteriores ocasiones, el alcalde ha querido recibirlas para darles la enhorabuena y expresarles su reconocimiento por destacar en los caminos profesionales que han elegido. Asimismo, subraya la buena imagen que proporcionan a una ciudad de la que habitualmente solo se menciona su peor cara.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps