Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA EXPOSICIÓN REGALARTE PROLONGA SU APERTURA HASTA EL DÍA 17

0
0
0
s2sdefault

regalarte 2014El concejal de Cultura, Javier García, ha confirmado que la exposición Regalarte, actualmente abierta en la Galería Manolo Alés, prolongará su apertura hasta el sábado 17 de este mes de enero. Esta ampliación obedece a la continua presencia de visitantes y a que se siguen vendiendo obras más allá de las fechas navideñas, como ocurre actualmente.

"Es toda una satisfacción ver la respuesta del público, quienes además se han animado en la adquisición de algunos trabajos restantes, lo que ha servido para ampliar la apertura de esta exposición que sigue sumando sorpresas y éxitos", indicó el concejal. La muestra puede ser visitada de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes también de martes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.

En la actual edición de esta muestra, que es la quinta, participan más de 70 artistas de diversos puntos del país pero con mayor afluencia de andaluces y campogibraltareños, y que han posibilitado que estén expuestas más de 250 obras de pequeño formato.

Regalarte nació con la idea de que también el arte contemporáneo sea motivo de regalo navideño, para lo cual las obras son vendidas en el mismo instante e incluso apartadas pero conservando la presencia en la exposición. Otra de las motivaciones de este éxito, según el concejal, estriba en la amplia variedad de técnicas y estilos artísticos, consiguiendo despertar el interés de quienes la visitan.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps