Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde felicita a la joven linense Mariel Becerra por sus éxitos en el deporte del tiro con arco

0
0
0
s2sdefault
Alcalde con Mariel BecerraEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido a la joven linense Mariel Becerra Prieto, de 13 años, que comenzó hace unos meses a practicar el tiro con arco en el Club Sagitta del Campo de Gibraltar, en la categoría de novel.
Después de una corta fase de entrenamiento en la que tiraba desde 18 metros, ha pasado a la categoría de   infantil, tirando desde una distancia de 40 metros. En poco tiempo, ha conseguido el primer puesto de su categoría en la liga  de la provincia de Cádiz de 2018, además de varios títulos de campeonatos interclubes.  A raíz de estas competiciones, ha fichado por el Club Arco Bahía de Puerto Real donde tendrá oportunidad de recibir formación de dos campeones de esta modalidad deportiva y aumentar sus expectativas de éxito.
El alcalde ha felicitado a esta jovencísima promesa del deporte por su exitosa trayectoria y la animó a desarrollar todo su potencial para llegar alto en la competición y en la práctica del tiro con arco.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps