Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes se abre el plazo para participar en el VII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

0
0
0
s2sdefault
RRSS Concurso Foto MA 2019El próximo lunes, 22 de abril, se abrirá el plazo para participar en el VII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente, organizado por la concejalía de Medio Ambiente con la colaboración de Puerto Deportivo Alcaidesa y Fundación Cepsa.
Está orientado a alumnos de centros educativos de 1º y 6º de Primaria y a centros de personas con discapacidad. Las bases pueden consultarse en la página www.lalinea.es.
La temática de las fotografías debe tratar sobre el medio ambiente en la Línea de la Concepción y se entregarán tres premios de gran utilidad para los participantes, además de un diploma a los diez finalistas.
Los trabajos podrán entregarse hasta el 28 de mayo, a las 19.00 horas, a través de la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El jurado estará compuesto por la concejal de Medio Ambiente, Rosa Pérez; el secretario general del Ayuntamiento (o la persona en quien delegue), la bióloga municipal, Rosa Valdés, y tres fotógrafos profesionales de la ciudad: Sergio Rodríguez, Manuel Muñoz y Marcos Moreno.
El fallo del jurado se hará público el 30 de mayo y la entrega de premios será el 5 de junio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps