Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde en funciones asistirá mañana al acto “Empresario del Año” de Apymell

0
0
0
s2sdefault
REUNION CON APYMELLEl alcalde en funciones de La Línea de la Concepción, Juan Franco, asistirá mañana miércoles, 29 de mayo, al acto de elección del “Empresario del Año”, que se celebrará en el restaurante Aqua, a las 20.30 horas, organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell).
Uno de los galardonados con la insignia de oro de la entidad será el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, por su labor al frente de la delegación en los últimos años.
Como Empresario Linense del Año se distinguirá al director de la fábrica Conservas Ubago, Andrés Espinosa, como reconocimiento a su gran calidad de empleo directo que genera en la ciudad, la promoción de la misma en el exterior y la calidad de su producto.
Además, destacar las distinciones a Supermercados Ruiz Galán; al decano de los periodistas del Campo de Gibraltar, José Luis Yagüe; a la Clínica Universal, y a Constantino Ballestero del bar La Serrana, por su apoyo a todas las iniciativas de la ciudad y su colaboración con las asociaciones deportivas, y cafetería Modelo, por sus 20 años dando prestigio e imagen a la ciudad.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps