Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Rafaela Serrano, del Centro Ocupacional Montecalpe Asansull, primer premio del VII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

0
0
0
s2sdefault
Premios fotografia medio ambiente 2Hoy se ha reunido el jurado del VII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente, organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente por la concejalía de esta área, de la que es responsable la edil Rosa López, en colaboración con el Puerto Deportivo Alcaidesa y la Fundación Cepsa.
Los tres premiados han sido Rafaela Serrano Gallego, del Centro Ocupacional Monte Calpe (Asansull), por su trabajo “Bicheando”; Carla García Mauricio, del colegio Inmaculada, por la fotografía “Juntos reciclamos”, y Lola Pavón Infante, del colegio Inmaculada, por su trabajo “Margarita”.
Los premios previstos son: un ordenador portátil para  el primer puesto, una cámara de fotos acuática para el segundo, y una cámara fotográfica para el tercero. Además, Alcaidesa  Marina otorgará un premio a la mejor fotografía realizada en su puerto, bajo la temática de “Medio Ambiente y Puerto”.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps