Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde visita la Escuela Infantil “Mebli” que este año cumple su décimo curso escolar

0
0
0
s2sdefault
VISITA A GUARDERIA MEBLIEl alcalde de La Línea de la Concepción en funciones, Juan Franco, ha visitado las instalaciones de la Escuela Infantil “Mebli” ubicada en la calle Oviedo. Ha sido recibido por la propietaria y gerente de las instalaciones, Virginia Carrasco, y personal del centro, teniendo oportunidad de conocer su trayectoria, desde su apertura en 2009 hasta este año en que cumple su décimo curso escolar.
Las dependencias están divididas en tres aulas amplias con un patio exterior, además de otras de lavabos y despensa, atendiendo a 45 niños con un personal compuesto por seis profesoras de Educación Infantil. Actualmente, mantiene un convenio con el IES Antonio Machado para la realización de prácticas por parte de alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil.
El horario de apertura es de 07.30 horas de la mañana a 19.00 horas, destacando tanto esta amplitud horaria como las diferentes nacionalidades de  su alumnado lo que permite a algunos padres, algunos de los cuales realizan su trabajo en Gibraltar, conciliar la actividad laboral con la de sus hijos.
El alcalde ha felicitado a la dirección del centro tanto por la calidad de las instalaciones como por sus diez años de extraordinaria atención hacia la población infantil.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps