Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes comienza la renovación del equipamiento informático del Ayuntamiento de La Línea

0
0
0
s2sdefault
equipo informaticoLa sustitución de los equipos informáticos municipales comenzará a realizarse el próximo lunes, 3 de junio, según ha informado la delegada en funciones de  Proceso de Datos y Telecomunicaciones, Ceferina Peño.
El suministro fue adjudicado a la empresa Teknoservice S.L. por un importe de 252.997 euros (IVA excluido) y la inversión se enmarca en el proceso de transformación digital del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para dar cumplimiento a la vigente legislación sobre administración electrónica. Forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado y está  cofinanciada al 80 por ciento por el programa operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
La dotación comprende: 200 ordenadores de sobremesa administrativos, 40 técnicos, licencias de software, teclados con lector de tarjeta criptográficas, 40 portátiles y licencias de software, 20 escáneres de sobremesa, 4 escáneres aéreos A3, 8 impresoras láser color, 16 impresoras láser monocromo y 20 lectores de códigos de barra y códigos QR 2D con soportes, además de varias unidades de mejora en cada categoría.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps