Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación el suministro e instalación de sistemas de vigilancia para el edificio del Ayuntamiento y otras dependencias municipales

0
0
0
s2sdefault
camara de seguridadEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato para el suministro de sistemas de vigilancia (volumétricos, cámaras y alarmas), así como servicios de instalación de dichos sistemas, su mantenimiento y la gestión del servicio para edificios municipales.
El plazo de ejecución del contrato es de 4 años y su presupuesto global de 104.669,84 euros.
 Su puesta en funcionamiento permitirá que los edificios estén protegidos por empresas de seguridad, con conexión a una central de alarmas de la empresa adjudicataria y de la propia Policía Local. Con ello se reduciría el coste de personal de vigilancia de estos edificios, que estarán vigilados por cámaras de seguridad monitorizadas por la empresa en contacto directo con la policía.
Las cámaras con sistemas de grabación de video permitirán, en caso de robo o vandalismo, identificar a las personas implicadas en estos actos facilitando la denuncia o procesamiento judicial, en su caso.
En la actualidad existen sistemas de vigilancia, cámaras y alarmas en algunos edificios y museos, pero con esta instalación se reunificará toda la vigilancia en una misma empresa adjudicataria homologada, con una coordinación centralizada     de todos los edificios.
Cada ubicación objeto de atención tiene una serie de características, por lo que se ha elaborado un estudio de seguridad sobre los edificios y dependencias donde se pretende ejecutar la instalación, concretamente el Edificio Consistorial, Museo Cruz Herrera, Museo del Istmo, Mercado de La Concepción, Palacio de Exposiciones y Congresos, Casa de la Juventud, módulos de la Casa de la Juventud, Club del Trabajo, Sala Orienta, delegación de Playas, nave del servicio de Limpieza, Parques y Jardines, Gestión Tributaria, oficina de Proceso de Datos y oficinas de Asuntos Sociales en Sacra y Poniente, entre otros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps