Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Esta mañana se han entregado los premios del VII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

0
0
0
s2sdefault
PREMIOS 1El alcalde de La Línea de la Concepción en funciones, Juan Franco, acompañado de la concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Rosa Pérez, y de representantes de Alcaidesa, han participado esta mañana en la entrega de premios del VII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente, organizado con motivo Mundial del Medio Ambiente por la concejalía de esta área en colaboración con el Puerto Deportivo Alcaidesa y la Fundación Cepsa.
Los tres premiados han sido Rafaela Serrano Gallego, del Centro Ocupacional Monte Calpe (Asansull), por su trabajo “Bicheando”; Carla García Mauricio, del colegio Inmaculada, por la fotografía “Juntos reciclamos”, y Lola Pavón Infante, del colegio Inmaculada, por su trabajo “Margarita”.
Los premios han sido un ordenador portátil para  el primer puesto, una cámara de fotos acuática para el segundo, y una cámara fotográfica para el tercero. Además, Alcaidesa  Marina ha entregado un premio especial para la fotografía realizada en su puerto, bajo la temática “Medio Ambiente y Puerto”, a Myriam Madrid Galán, alumna de tercer curso de Educación Primaria del colegio Salesianos. 
Por último, se ha sorteado un teléfono móvil entre todos los alumnos participantes en el concurso.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps