Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Convocadas nuevas plazas de educadores, un psicólogo y un maestro para el desarrollo de los Planes de Intervención en Zonas Desfavorecidas

0
0
0
s2sdefault
ayuntamientoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha convocado nuevas plazas para el diseño, implantación, ejecución y desarrollo de los Planes Locales de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Andalucía, dependientes de la “Estrategia Regional para la Cohesión y la Inclusión Social, Intervención en Zonas Desfavorecidas de Andalucía (ERASCIS)”. En este caso se trata de dos plazas de educadores, una de psicólogo y un maestro que se suman a las ofertadas recientemente, en concreto siete plazas de trabajador social.
En los últimos meses, técnicos de la concejalía de Asuntos Sociales han mantenido reuniones con entidades colaboradoras en la elaboración del Plan para ultimar detalles sobre la actuación de cada una de ellas.
El 19 de diciembre del pasado año se publicaron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro, para la cooperación en la implantación y desarrollo de la estrategia Regional para a Cohesión (ERASCIS).
El programa contará con una financiación aproximada de 1.850.000 euros hasta 2022, que gestionará el Ayuntamiento, a la que se sumará la cantidad asignada a cada una de las entidades privadas u ONGs que presenten proyectos .
El objetivo que persigue la ERASCIS, y en concreto el Plan, es facilitar la inserción socio-laboral de las personas en riesgo de exclusión social en las diferentes zonas desfavorecidas, concretamente en Los Junquillos y La Atunara. 
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps