Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a dos personas que portaban hachís y cocaína

0
0
0
s2sdefault
control policia localLa Policía Local de La Línea de la Concepción ha detenido  a dos personas por la presunta comisión de un delito de tráfico de estupefacientes.  Una patrulla de servicio en la zona de Padre Pandelo observó una motocicleta que circulaba en dirección prohibida con dos personas a bordo.
Los agentes interceptaron el vehículo y procedieron a identificar a los ocupantes y a realizarles un cacheo superficial de seguridad. El conductor y propietario de la motocicleta, M.D., de nacionalidad marroquí con permiso de residencia y domiciliado en La Línea, llevaba en un habitáculo bajo el sillín dos placas compactas de, al parecer, hachís, con un peso de 200 gramos. El otro varón, J.M.M.P., natural de La Línea portaba una sustancia rocosa de color blanco con apariencia de cocaína con un peso de 12,5 gramos. Por todo ello, fueron detenidos. Al comprobar los datos de estas dos personas, resultó que el conductor carecía de permiso de conducir, por lo que también se le informó de que era presunto responsable de un delito contra seguridad del tráfico. 
La motocicleta fue inmovilizada y traslada al depósito municipal a disposición judicial. Los dos detenidos fueron presentados en la Comisaría de la Línea.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps