Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Rosa Pérez pide a la población que tomar conciencia de donar sangre periódicamente

0
0
0
s2sdefault

donar sangre2El 14 de junio se celebra el “Día Mundial del Donante de Sangre” designado por la Asamblea Mundial de la Salud, el máximo órgano de decisión de la Organización Mundial de la Salud OMS. Este año el lema elegido es “Sangre segura para todos”.

Por este motivo, la concejal de Sanidad en funciones, Rosa Perez, tiene como objetivo concienciar a la población de la necesidad de hacer donaciones de forma regular. No se trata, por tanto, de lograr una donación masiva de sangre durante este día mundial, sino mas bien de atraer la atención sobre la importancia de la donación voluntaria y altruista de sangre e incentivar a más personas a convertirse en donantes regulares, que hagan donaciones una, dos y tres veces cada año.
En este sentido, la población de La Línea de la Concepción es muy solidaria y colabora habitualmente donando sangre. Durante esta semana los días 10,11 y 12 de junio una unidad móvil del centro de transfusiones se encuentra en la ciudad. Esta tarde estará en la sede de la Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar, de 17.30 a 21.30 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps