Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Velada y Fiestas de 2019 incorpora novedades en la portada y el motivo del escenario de la coronación estará dedicado a Manolo Aspirina

0
0
0
s2sdefault

Susana Gonzalez y Juan FrancoEsta mañana se han presentado las actividades previstas para la Velada y Fiestas 2019. El acto ha contado con la presencia del alcalde en funciones de la ciudad, Juan Franco, y la concejal y delegada de Festejos en funciones, Susana González.

Juan Franco ha iniciado su intervención agradeciendo a la edil el trabajo llevado a cabo en su delegación a lo largo de los últimos años, confirmando que se han cumplido los objetivos previstos y el extraordinario trabajo desarrollado por el personal de la concejalía.
Tras agradecer las palabras del alcalde, Susana González ha confirmado que las actividades se iniciarán este viernes, 14 de junio, a las 20.30 horas, con la elección de las reinas, acto del que ha dicho sentirse orgullosa como cierre de la legislatura.
La concejal ha subrayado que catorce de las dieciséis entidades que montan casetas han presentado candidatas a reina y que este año el motivo del escenario de la decoración estará dedicado a Manolo Aspirina.
Con respecto al cartel anunciador de la Velada y Fiestas, ha confirmado que se trata de un cuadro de Cruz Herrera, que ya fue utilizado en la feria de 1966.
Como novedades ha anunciado el cambio tanto en la portada como en la Caseta Municipal, siendo ésta una de las asignaturas pendientes que tenía la concejalía.
Susana González ha señalado que en la Velada y Fiestas se han organizado fuegos artificiales y dos horas sin ruido para los menores con problemas de autismo, así como que se dispondrá un trailer dotado con servicios públicos, sala de lactancia y de cambio para los bebes.
En cuanto a los toros, ha confirmado que Curro Cabrera ha organizado dos espectáculos taurinos, cuyos carteles se presentarán en breves fechas.
La concejal en funciones ha finalizado agradeciendo a los trabajadores de su delegación y a la concejalía de Actos Públicos el trabajo llevado a cabo en los últimos años.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps