Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un hombre por violencia machista tras agredir a su expareja

0
0
0
s2sdefault

POLICIA LOCAL 1La Jefatura de la Policía Local ha informado de la detención de un hombre por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar sucedido el pasado día 11 de junio, en la calle Padre Pandelo.

Una patrulla de servicio acudió al citado emplazamiento tras una llamada que alertaba de un accidente de tráfico. Allí se encontraron con una mujer de iniciales T.L.R., nacida en 1986 y natural de La Línea, acompañada por su sobrina de dieciocho años. Cuando consiguió tranquilizarse, pues estaba en un estado de gran nerviosismo, relató a los agentes que su expareja le había propinado varios golpes con los puños en los brazos y en la cara y que al interponerse su sobrina, esta también había sido golpeada. Cuando consiguieron zafarse del agresor, el hombre subió a su vehículo y aceleró con la intención de atropellarla, hecho que la victima evitó. Después el hombre abandonó el lugar de los hechos. La agredida también manifestó que su expareja estuvo acompañado en todo momento por su pareja actual y que esta participó activamente en los hechos, insultándola y dándole golpes.
Los policías trasladaron a la mujer y a su sobrina hasta el centro de salud La Velada y mientras esperaban ser atendidas, la víctima vio a la actual pareja de su agresor, que fue identificada como A.S.M., nacida en La Línea, en 1981. A continuación apareció el agresor, A.B.M., natural de La Línea y nacido en 1986, por lo que los agentes solicitaron refuerzos para detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales para instruir el atestado por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps