Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El nuevo equipo de gobierno celebra su primera reunión de coordinación

0
0
0
s2sdefault

Primera reunion equipo gobierno 2El alcalde, Juan Franco, y el grupo de concejales con los que se conforma el actual equipo de gobierno han mantenido este lunes su primera reunión organizativa. Al encuentro han acudido también el secretario general del ayuntamiento, el interventor, el tesorero y el jefe de la asesoría jurídica, compras y contratación, que han sido presentados a los nuevos ediles.

En la reunión se ha tratado la distribución de competencias por áreas, tenencias de alcaldía y delegaciones, los órganos de funcionamiento del ayuntamiento (pleno, comisiones informativas, consejo y junta general de Emusvil, consejo de Participación Ciudadana, juntas de gobierno, etc.), así como la designación de los asistentes a cada uno de ellos. También se ha dado a conocer la Ley de Contratos del Sector Público y se han propuesto las fechas de las futuras reuniones periódicas entre el alcalde y concejales delegados, y las del equipo de gobierno al completo.
Finalmente, los nuevos concejales han recibido listines telefónicos y han conocido la ubicación de las distintas oficinas y espacios municipales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps