Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde participa en el documental que la Fundación Princesa de Girona dedica a Begoña Arana por su premio en la categoría Social

0
0
0
s2sdefault
ALCALDE EN HOGAR BETANIALa joven linense, Begoña Arana Álvarez, directora de Nuevo Hogar Betania, recibirá el próximo mes de noviembre el Premio Princesa de Girona en la categoría Social de 2019, un  galardón auspiciado por la Casa Real que reconoce a jóvenes que, “por su liderazgo y compromiso personal, han logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales”.
Por este motivo, la Fundación Princesa de Girona realiza un documental con el día a día del centro y de los proyectos que impulsa la entidad en el que ha participado el alcalde, Juan Franco, a petición de Arana. 
El alcalde ha reiterado su felicitación pública a la directora de Nuevo Hogar Betania y aseguró que este reconocimiento a la trayectoria de personas jóvenes con implicaciones sociales, culturales, etc., “se ajusta perfectamente al perfil de Begoña Arana y es un orgullo para La Línea que lo reciba”. 
Hogar Betania desarrolla veinticinco proyectos que llegan a centros penitenciarios, centros de ayuda, etc., e intervienen en temas como prostitución, salud, orientación laboral, personas sin hogar y cualquier otro aspecto que implique exclusión. El objetivo es dar otra oportunidad a estas personas para que consigan la normalización de sus vidas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps