Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La nueva concejal de Igualdad, Zuleica Molina, participa en la reunión de la mesa técnica contra la violencia de género

0
0
0
s2sdefault

Mesa tecnica violencia generoEl pasado miércoles se celebró una reunión de la mesa técnica de actuación contra la violencia de género para coordinar las actuaciones de todos los sectores participantes. Al encuentro acudió la nueva concejal delegada de Igualdad, Zuleica Molina, para presentarse a los componentes de la mesa.

En el encuentro, la técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), informó sobre la campaña de sensibilización contra la violencia machista gracias a la financiación de los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, conforme a las directrices del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género. Ofreció detalles de los talleres y seminarios celebrados durante los meses de mayo y junio, agradeciendo la colaboración del Centro de Profesorado y Policía Nacional por su buen trabajo. Asimismo, en breve se difundirá una campaña de publicidad con cartelería, trípticos y otros elementos en los que se difundirán mensajes de rechazo a la violencia de género.
Asistieron a esta reunión representantes de: el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la Línea, la sección de violencia sobre la mujer de la Fiscalía de Algeciras, la unidad contra la violencia sobre la mujer de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, de los centros educativos, del Servicio de Atención a las Víctimas de Actos Violentos en Andalucía (SAVA) y de la asesoría jurídica y coordinación del CMIM.
La próxima sesión de la Mesa Técnica tendrá lugar el próximo 9 de octubre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps