Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde recibe al actual y al próximo delegados del Ministerio de Asuntos Exteriores en la comarca

0
0
0
s2sdefault

Alcalde con delegados de exterioresEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy al delegado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Campo de Gibraltar, Agustín Núñez Martínez, que abandonará el cargo en el transcurso del mes de julio. Le ha acompañado, Arturo Avello y Díez del Corral, que ocupará este cargo tras su nombramiento, el próximo 1 de agosto.

El alcalde ha agradecido a ambos la visita en la que ha tenido oportunidad de despedirse de Agustín Núñez y de recibir al embajador Avello, con quien ha mantenido la primera toma de contacto previa a su nombramiento.
El regidor linense ha destacado el buen tono de la reunión en la que ha puesto de manifiesto la influencia del Brexit en la ciudad y su singularidad. Asimismo, manifestó su predisposición a continuar en la misma línea de entendimiento establecida con Núñez y a prestarle su máxima colaboración.
Arturo Avello, entre otros cargos, ha sido embajador de España en Egipto y director general de Relaciones Internacionales y Extranjería en el Ministerio del Interior.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps