Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Se inicia la nueva línea de autobuses “PlayaBús” que enlazará el centro de la ciudad con el litoral de levante hasta Torrenueva

0
0
0
s2sdefault

PlayaBus info webEste sábado, 29 de junio, se inicia la nueva línea de autobuses “PlayaBus”, impulsada por la delegación de Movilidad Urbana de la que es responsable la concejal Raquel Ñeco. El servicio enlazará el centro de la ciudad con el litoral de levante hasta Torrenueva, prolongándose durante un periodo de dos semanas y, dependiendo del grado de aceptación, se prolongará hasta el 1 de septiembre.

El autobús de la línea 4 partirá desde la Plaza de la Constitución, cabecera de todas las líneas de autobuses municipales, iniciando su andadura en dirección a la Avenida del Ejército, bordeando la Ciudad Deportiva y desde aquí por todo el litoral de levante hasta llegar a Torrenueva, con parada en el Burgo Turístico. Estará en servicio de lunes a domingo con una periodicidad de media hora, desde las 11.30 a las 20.00 horas de forma ininterrumpida, con una hora de descanso para el conductor entre las 14.00 y las 15.00 horas.
Las tarifas serán de 1 euro para el billete sencillo; 0,85 euros con la Tarjeta Monedero; 0,75 euros para jubilados (presentando la Tarjeta 65); 0,75 euros (presentando el Carnet Joven Europeo), y un 25% o 100% de descuento para familias numerosas.
La presentación de esta nueva línea tuvo lugar el pasado 19 de junio con la presencia del teniente de alcalde, Mario Fernández, la concejal y delegada municipal de Transportes y Movilidad, Raquel Ñeco, y representantes de la empresa Socibus.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps