Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentado el III Curso de Jazz UIMP “Ciudad de La Línea”

0
0
0
s2sdefault

Cartel Curso de Jazz 2019Esta mañana ha tenido lugar la presentación del III Curso de Jazz UIMP Ciudad de La Línea, acto en el que han participado la directora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo Campo de Gibraltar, Felicidad Rodríguez, la directora del Conservatorio Profesional de Música Muñoz Molleda, Pilar Espejo, y la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez. El curso se desarrollará del 1 al 5 de julio y contará con reconocimiento oficial y de créditos para los alumnos participantes.

Felicidad Rodríguez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, como Patrono de la Fundación UIMP, en todas las iniciativas que se organizan a lo largo del año, señalando que el objetivo, en el caso del curso de jazz, es que se vaya repitiendo todos los años.
Por su parte, la concejal de Cultura se ha declarado encantada con la organización de esta nueva edición, de la que ha señalado que permite atraer a la ciudad a otro tipo de personas desde el punto de vista cultural, destacando el éxito registrado el pasado año.
La directora del Conservatorio ha agradecido el patrocinio de las empresas que han colaborado, así como el respaldo de la UIMP y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Ha detallado que el curso se compone de una fase de iniciación, con la importancia de la improvisación, y otra de especialización, dirigida a músicos iniciados en el mundo del jazz. Asimismo, ha confirmado que se repetirá el claustro de profesores de la pasada edición, a excepción de la especialidad de guitarra.
Como novedad, el curso se amplia este año un día más y las “jam sessions” se celebrarán el día 1 de junio en el Molly Bloom´s; el martes, 2 de julio, en el Ginnevra; el miércoles, 3 de julio, en Alcaidesa Loungue Bar, en el Puerto Marina Alcaidesa; el jueves, 4 de julio, en Vogg, y el viernes, 5 de julio, en Tpop.
Los interesados pueden dirigirse para más información e inscripciones a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la propia sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Como colaboradores del curso , destacar entre otros a La Serrana, Marina Alcaidesa y Fundación Cepsa, además de los locales donde se desarrollarán las sesiones antes citadas y otras empresas de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps