Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comienza el primer turno del Campamento de Verano de la Casa de la Juventud con todas las plazas cubiertas hasta septiembre

0
0
0
s2sdefault
Campamento Casa JuventudEl concejal delegado de Juventud, Sebastián Hidalgo, ha asistido hoy a la primera jornada del campamento infantil de verano que se celebra en la Casa de la Juventud. Se desarrollará por quincenas desde hoy, 1 de julio,  hasta el 6 de septiembre, con un cupo máximo de veinticinco plazas en cada quincena para niñas y niños de entre 6 y 12 años, cinco de ellas, para menores remitidos por los Servicio Sociales. 
Hidalgo ha destacado la enorme aceptación de estos talleres de verano infantiles y ha informado de que todos los turnos quincenales están completos,   con listas de espera por si hubiera bajas. 
De carácter gratuito, el campamento estará a cargo de tres nuevos empleados municipales, dos maestros de Primaria y una psicóloga-animadora sociocultural, del programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, reguladas por la orden de 20 de julio de 2018, iniciativa cofinanciada por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo procedente del programa operativo FSE Andalucía 2014/2020, el Programa Operativo de Empleo Juvenil, la Administración General del Estado y el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
En horario  de 8.15 a 13.30 horas, de lunes a viernes, propone múltiples actividades, algunas en colaboración con varias delegaciones municipales y entidades privadas, como Socibús, el Club de Remo o la Policía Local, entre otras. 
La idea es que  los niños aprendan a usar su tiempo libre de manera adecuada a su  edad, fomentado los hábitos saludables, así como desarrollar su autonomía personal y las distintas áreas de inteligencia. Trabajarán tanto el trabajo autónomo e individual de aprendizaje como el cooperativo con dinámicas grupales, juegos participativos, etc., y recibirán una formación para crear conciencia ecológica, habilidades sociales, o buenos hábitos, entre otros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps