Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Unos 160 comercios de la ciudad tomarán parte el 6 de julio en la sexta edición del “Sábado de Farolillos”

0
0
0
s2sdefault

Presentacion FarolillosEsta mañana ha tenido lugar la presentación de la sexta edición del “Sábado de Farolillos”, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez.

La actividad, organizada por Apymell con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el sábado 6 de julio y tiene como objetivo primordial dinamizar las ventas del comercio del centro de la ciudad.
El alcalde ha agradecido la colaboración y el trabajo que desarrolla la asociación de la pequeña y mediana empresa, así como el protagonismo del nuevo concejal y la labor llevada a cabo por el anterior concejal de Comercio, Jaime Chacón.
Desde Apymell, Lorenzo Pérez Periáñez ha agradecido la colaboración del alcalde en todos los actos que se organizan, apostando por remar en la misma dirección para sacar adelante proyectos en beneficio del sector comercial. Ha subrayado la apuesta de los patrocinadores (Cafetería Modelo, Clínica Doctor Espinel, La Serrana, Ruíz Galán y Clínica Universal) y el trabajo llevado a cabo por su vicepresidenta, Carmen Cumbres.
Por su parte, el concejal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha destacado la labor de Apymell así como la colaboración iniciada en el mandato anterior por su antecesor en el cargo, planteando su interés en buscar iniciativas que permitan revitalizar el comercio local Además, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los comerciantes ante posibles retrasos burocráticos, anunciando que se trabaja en alternativas que permitan dinamizar los trámites, destacando los contactos mantenidos tanto con Apymell como con Alaho y la asociación de comerciantes del Mercado.
El “Sábado de Farolillos” contará con la participación de unos 160 comercios de la ciudad. Se abrirán las puertas de los establecimientos en horarios de mañana y tarde en la mayor parte de los casos, de 10.00 a15.00 y de 18.30 a 22.30 u 23.00 horas. Asimismo, está previsto que charangas con música rociera actúen por las calles y desfiles de modelos de Macarena en la calle Real, así como actuaciones musicales en la intersección de la calle Sol con Doctor Villar y grandes rebajas en los comercios.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps