Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento reconoce la excelencia académica con una entrega de diplomas al alumnado con matricula de honor

0
0
0
s2sdefault

Alumnado matricula honorHoy se ha celebrado un acto de entrega de diplomas al alumnado que ha finalizado con la máxima calificación sus estudios de Bachillerato o de Ciclos Superiores de Formación Profesional de los cinco institutos de La Línea de la Concepción.

Al acto ha asistido el alcalde, Juan Franco, junto al teniente de alcalde delegado del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández; el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, la anterior responsable municipal de este departamento, Rosa López, y directores de los centros Mediterráneo, Virgen de la Esperanza, Tolosa, Mar de Poniente y Antonio Machado.
El alcalde felicitó a todos los estudiantes y les expresó su agradecimiento por representar “la verdadera cara de la Línea” y servir de ejemplo a los jóvenes de la ciudad.
Mario Fernández manifestó su esperanza en que este sencillo reconocimiento sea “una experiencia motivadora para continuar los estudios”, pues ello contribuirá a labrarse un futuro profesional.
Rosa Lopez, por su parte, incidió en que estos jóvenes demuestran que “La Línea también destaca por la excelencia académica de estos estudiantes” y el concejal de Educación, que ha sido docente durante quince años, expresó su gratitud al alumnado por su dedicación y esfuerzo, así como a sus familiares por el apoyo prestado.
En total se han otorgado veintiocho reconocimientos, veintisiete por obtener Matrícula de Honor y uno por Premio Extraordinario de fin de ciclo formativo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps