Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Comerciantes del Mercado trasladan sus demandas al alcalde y al concejal de Mercados y Comercio

0
0
0
s2sdefault

Mercado Municipal exteriorEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, han mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado de La Concepción, que preside Luis Gil, en la que se abordaron distintas peticiones y asuntos del colectivo.

A la reunión asistió también el concejal de Limpieza, Manuel Abellán, a quien los comerciantes trasladaron una serie de demandas relacionadas con horarios de depósitos de basuras, la necesidad de fiscalizar intensamente e imponer sanciones a los comercios que no respeten la normativa vigente en este ámbito y una petición para dotar de mayor periodicidad en la limpieza de zonas aledañas.
Los comerciantes se interesaron por el estado de tramitación de la subvención para la remodelación del mercado, los espacios reservados para operaciones de carga y descarga, la regularización y rescate de los puestos sin actividad y la reordenación de los espacios destinados a mesas y sillas en las esquinas “gourmet”.
El concejal de Comercio informó a los comerciantes que con motivo de la Velada y Fiestas el interior del mercado se engalanará para tal ocasión, ultimándose la instalación de un servicio de megafonía con hilo musical. Además, la actualización de la ordenanza reguladora del Mercado es otra de las apuestas de la concejalía para este mandato, así como la puesta en marcha de actividades dinamizadoras como jornadas de degustación, talleres gastronómicos e iniciativas para los más pequeños, con el objetivo de dotar de ambiente al recinto.
Por último, desde la asociación se ha solicitado una sesión informativa para el uso del desfibrilador, que será impartida por un profesional para todos los comerciantes interesados.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps