Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Agenda de actividades del fin de semana: III Orgullo LGTBIQ, Sábado de Farolillos y Pregón del Carmen

0
0
0
s2sdefault
Orgullo La LíneaIII Orgullo LGTBIQ
Organizado por la delegación municipal de Igualdad y el colectivo Orgullo y Diversidad Campo de Gibraltar, este sábado, 6 de julio, a las 11.00 horas del sábado, 6 de julio, en la Plaza Fariñas, se celebra el III Orgullo LGTBIQ con  presencia de estands informativos de las asociaciones que colaboran y actividades infantiles en las que intervendrán, entre otros,  Los Locos del Parque, La Orden de Acero y Lo Sé Y Me Importa.
Además, habrá un taller a cargo de Fundación Daniela para orientar a familias con niñas y niños transgénero, en la Casa de la Cultura. A las 12.30 horas, seguirá un taller desarrollado por  Amnistía Internacional denominado Valientes que se centrará en cómo personas trans están padeciendo el conflicto armado en Colombia.  Por la tarde, a las 17.00 horas, en la calle Clavel, jornada de micro abierto,“La Línea sin censura”, en la que intervendrá la poetisa Noelia Morgana.  A las 19.00 horas, taller LGTBIQfobia “Esa gran enfermedad” y a las  20.30 horas, salida de la manifestación desde la calle Clavel hasta Plaza Cruz Herrera, donde a las 21.30 horas se ofrecerá el  pregón, este año a cargo de Pilar García “La Pilar”. Seguirán actuaciones musicales, drags y Dj’s, como fin de fiesta.  
Sábado de farolillosRRSS Farolillos 2019
Mañana será el Sábado de Farolillos, actividad organizada por Apymell con la colaboración del Ayuntamiento, que tiene como objetivo primordial dinamizar las ventas del comercio del centro de la ciudad. Contará con la participación de unos 160 comercios que permanecerán abiertos en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 15.00 y de 18.30 a 22.30 u 23.00 horas. Asimismo, está previsto que charangas con música rociera actúen por las calles y desfiles de modelos de Macarena en la calle Real, así como actuaciones musicales en la intersección de la calle Sol con Doctor Villar y grandes rebajas en los comercios.
Pregón del Carmen
Este sábado, 6 de julio, a las 21.00 horas, en la parroquia de Nuestra Sra. del Carmen, tendrá lugar la presentación del cartel oficial de las fiestas en honor a la patrona de los marineros. A continuación, Juan Antonio Ruiz Montalba pronunciará el XXII pregón a la Virgen del Carmen. 
Estos actos están organizados por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps