Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Pleno reconocerá públicamente al agente de la Policía Local que evitó una agresión mientras estaba fuera de servicio

0
0
0
s2sdefault
Reconocimiento agente policia localEl alcalde, Juan Franco, ha recibido hoy al agente de la Policía Local, José Antonio Martí-Muñoz Arenillas, que hace unos días intervino para evitar una agresión cuando estaba fuera de servicio. Ha estado acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y por responsables de la Jefatura de la Policía Local.
El alcalde le ha hecho entrega de la insignia de la ciudad y ha anunciado que propondrá al pleno un reconocimiento público a este policía por  cumplir tan eficazmente con su deber.  Juan Franco felicitó a Martí-Muñoz por la profesionalidad demostrada y por garantizar la seguridad de los vecinos.
El hecho ocurrió el pasado 2 de julio en la calle López de Ayala cuando el agente circulaba con su vehículo particular. Otro conductor paró su coche junto a una motocicleta con dos ocupantes y se dirigió a ellos de manera agresiva con un cuchillo en la mano. El policía  se identificó y desarmó al presunto agresor al que detuvo hasta la llegada de la Policía Nacional, evitando así un grave altercado. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps