Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial y Atentado Contra Agentes de la Autoridad

0
0
0
s2sdefault

Controles policía 8Agentes de la Policía Local localizaron el pasado día 16 de agosto un vehículo, que figuraba como denunciado como sustraído. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como Camino de los Ordóñez, lugar en el que el vehículo había sido abandonado, encontrándose con las puertas abiertas y el sistema de arranque manipulado.

Los agentes procedieron a su traslado a Comisaría donde se instruyeron las diligencias para localizar a su propietario.
En otra actuación, en un punto de identificación preventiva ubicado en la calle Estepona, los agentes fueron sorprendidos por un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso a las señales de alto e incluso llegó a embestirles, colisionando además con otro turismo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.
Los agentes pudieron identificar al conductor, A.M.M, nacido en 1980, tras registrar la matrícula del vehículo, por lo que acudieron a su domicilio procediendo a su detención como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial y Atentado Contra Agentes de la Autoridad, por lo que fue trasladado a Comisaría.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps