Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación intensifica la puesta a punto de los colegios para el próximo curso escolar

0
0
0
s2sdefault
Visita a mantenimiento de colegiosLa delegación de Educación continúa la puesta a punto de los colegios durante las vacaciones escolares, periodo en el que se están realizando distintas tareas de reparación y acondicionamiento antes del comienzo del curso, el próximo 10 de septiembre.
  Ayer, el alcalde, Juan Franco, y el concejal delegado de Educación, Sebastián Hidalgo, visitaron algunos de estos centros para comprobar la evolución de los trabajos. 
El listado de reparaciones es muy amplio, ya que abarca a la totalidad de colegios linenses, con mas o menos intensidad dependiendo de su estado, e incluye: cambio de tubos fluorescentes obsoletos por iluminación led e incluso completa renovación de instalación eléctrica en algunos casos,   trabajos de carpintería metálica,  puesta a punto de persianas, colocación de nuevos portones y pintado de la zona de entrada, reparaciones de rejas,   cambio de inodoros y nueva grifería,  instalación de sistemas de riego para jardinería y eliminación de barreras y arriates en malas condiciones. Los trabajos están siendo realizados por personal propio de la delegación y por trabajadores contratados a través del Programa de Fomento del Empleo  y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.
Por otro lado, la delegación de Mantenimiento Urbano tiene casi finalizado el pintado de los pasos de peatones en los accesos de los colegios, y la concejalía de Jardines ha procedido a la poda de arbolado. Por parte de Salud, los viernes se realizan tareas de desinsectación y desratización para evitar que la fumigación afecte al personal  que ya ha iniciado la limpieza en profundidad de los colegios. 
Hidalgo manifestó que se están intensificando aquellas labores de mantenimiento que no son compatibles con el desarrollo de las clases. Los trabajos que no interfieren el desarrollo normal de los centros proseguirán tras el inicio  del curso escolar. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps