Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, inauguración de “Acorrucarte” en la Casa de la Cultura

0
0
0
s2sdefault

acorrucarte

Mañana miércoles, 23 de octubre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la tercera planta de la Casa de la Cultura la apertura de las Jornadas sobre el Medio Marino y el Patrimonio Pesquero “Acorrucarte”, organizadas por el área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes y las delegaciones de Pesca, Medio Ambiente y Participación Ciudadana.
La apertura contará con una exposición colectiva “Sobre el Mar”, con obras de Dori Fernández, Francisco Galeote, Javier Plata, José Mairena, Judith Borobio, Maral Rios, Paco Conti , Sylvain Marc, Yeyo Argüez, Pepón Nieto y Esperanza Gazón.


Las jornadas se prolongarán hasta el próximo sábado, 26 de octubre, con ciclos de ponencias técnicas y mesas redondas, talleres sobre educación ambiental y exposiciones, entre otras actividades.
El acto de apertura contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde responsable del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, y diferentes concejales del equipo de gobierno.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps