Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde aborda con responsables de la ONCE la posibilidad de contar con un cupón alusivo al 150 Aniversario de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON RESPONSABLES DE ONCE

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con responsables de la ONCE, en concreto con el director de zona en Cádiz, Alberto Rios; el consejero territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Benito Cabrera; la directora de la agencia local, Isabel Martínez, y María José Sierra, trabajadora de este centro. En el encuentro también ha participado la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina.
El objetivo ha sido, además de una primera toma de contacto tras las elecciones municipales, abordar la solicitud cursada a la organización para que el 20 de julio de 2020, con motivo del 150 aniversario de la ciudad, se pueda contar con un cupón alusivo a esta conmemoración.


Además, se han tratado otros temas relacionados con la accesibilidad en las distintas obras que está ejecutando el Ayuntamiento, para lo que se ha emplazado a los responsables de ONCE a una reunión con la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco; la posible inserción de actividades promovidas desde la organización en la Oferta Educativa Municipal y la sustitución progresiva de los kioscos de venta de cupones por unos nuevos más ergonómicos y funcionales.
El director de zona en Cádiz, Alberto Rios, ha reiterado el compromiso de la ONCE con la ciudad y con el Ayuntamiento, manifestando su predisposición para colaborar y agradeciendo el respaldo de la ciudadanía a la obra social de su organización.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps