Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento ultima con el Acuartelamiento Cortijo Buenavista los actos de izado y jura de bandera del 6 de diciembre

0
0
0
s2sdefault

REUNION JURA DE BANDERA

Mario Fernández, desde su responsabilidad como teniente de alcalde adjunto a Alcaldía, ha mantenido una reunión con responsables del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 “Cortijo Buenavista” para la organización de los actos de izado de bandera y jura de bandera civil, que se celebrarán en la ciudad el 6 de diciembre.
El objetivo del encuentro ha sido marcar las directrices de la convocatoria, que se iniciará con el izado de la bandera en la rotonda de Carlos III y posteriormente, sobre las 12.00 horas, la jura de bandera civil en la Plaza de la Constitución.


Aunque el plazo de solicitudes para participar en la jura finalizará el 15 de noviembre, desde la organización se anima a la ciudadanía a que formalicen sus inscripciones en el menor plazo de tiempo posible al objeto de facilitar la tramitación administrativa y evitar quedar sin plaza.
Los interesados deberán cumplimentar una solicitud de prestación del juramento o promesa, que podrán descargar en la web de Defensa http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2019/061219-liniea-concepcion-et.html o recogerlo en el Registro del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
Los requisitos para participar serán tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. En el caso de renovación, haber transcurrido al menor 25 años desde la última vez que se prestó juramento o promesa.
Este año, como novedad, los jurandos recibirán un certificado en el que consta haber participado en el acto.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps