Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Firmado el contrato de obras de reurbanización de las calles Crespo, Siete Revueltas y Pasaje María Guerrero

0
0
0
s2sdefault

FIRMA CONTRATO DE OBRAS

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado esta mañana con la empresa “Martín Casillas SLU” el contrato de obras de reurbanización de las calles Crespo, Siete Revueltas y Pasaje María Guerrero. El importe total del proyecto es de 277.062,85 euros y el plazo de ejecución de tres meses y medio.
El hecho de proponer esta obra se debe a que dichos viales quedan dentro del ámbito de mayor actividad económica del centro urbano de la ciudad. Por ello, desde el equipo de gobierno se plantea una solución para evitar los problemas que existen actualmente, así como mejorar la calidad de los materiales y los servicios que por allí discurren.

Igualmente, se procederá a la sustitución y mejora de todas las infraestructuras relativas a la red de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, así como la reposición de todos los servicios afectados y pavimentación de forma que el vial tenga una categoría de peatonal en el caso del Pasaje María Guerrero, y de tráfico rodado en el de las calles Crespo y Siete Revueltas.
La actuación que comprende el pasaje abarca toda la extensión del vial y en el de la calle Crespo, en el tramo comprendido entre las calles Granada y Aurora, así como la calle Siete Revueltas, entre las calles Antonio Maura y San Pedro.
En todos estos viales el estado del pavimento se encuentra muy deteriorado, debido especialmente a la desintegración de la capa de rodadura (baches).

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps