Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación un contrato para gestionar la recogida de animales abandonados en la vía pública

0
0
0
s2sdefault

RECOGIDA DE ANIMALES

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato de gestión del servicio público de búsqueda, recogida y albergue de todo tipo de animales vagabundos, abandonados y perdidos, cuya atención se llevará a cabo según lo dispuesto en la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales en Andalucía.
El contrato estipula la prestación del servicio todos los días del año, 24 horas al día incluidos fines de semana y festivos., regulando que las denuncias o los avisos procedentes del Ayuntamiento o de cualquier particular deberán ser atendidos en el menor plazo de tiempo posible, habilitándose a tal efecto una línea telefónica activa las 24 horas.

El adjudicatario del contrato deberá realizar batidas semanales por la ciudad para la búsqueda y recogida de animales vagabundos o abandonados, que trasladará a unas dependencias habilitadas por la empresa a tal efecto. La delegación municipal de Sanidad establecerá los horarios, intervalos y espacios a recorrer.
El importe total del contrato es de 169.185,39 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps