Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El jueves se inaugurará el III Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta”

0
0
0
s2sdefault

CONGRESO FLAMENCO ANTONO EL CHAQUETA

El próximo jueves, 7 de noviembre, se inaugurará en la ciudad el Tercer Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta” , organizado por la Peña Flamenca Cultural Linense en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y Unesco Campo de Gibraltar, que se prolongará hasta el sábado, 9 de noviembre.
La inscripción tiene carácter gratuita y puede formalizarse en la propia Peña o a través de www.lalineaflamenca.com e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El número máximo de inscripciones es de cien personas.

El mismo jueves, 7 de noviembre, tendrá lugar la inauguración en la sala Tarifa-Jimena del Palacio de Congresos, en un acto que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano; el diputado responsable del área de Cultura de la Diputación provincial de Cádiz, Antonio González Mellado; el presidente de la Asociación Campo de Gibraltar, miembro de las asociaciones y los clubes para la Unesco, Juan Rodríguez Corrales, y el presidente de la Peña Flamenca Cultural Linense, Enrique Morales.
Este mismo día, a las 11.00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos, se celebrará un aula de flamenco para niños y jóvenes de la ciudad, presentado por Timón “el flamenquito”.
EXPOSICION TODO ES DE COLOR
Exposición pictórica “Todo es de color”, de J. Reyes, en el Museo Cruz Herrera

Con motivo del Congreso, y en colaboración con la Peña Flamenca, el jueves, 7 de noviembre, a las 20.30 horas, se inaugurará en el Museo Cruz Herrera una exposición de pinturas de J. Reyes “Todo es de color”, que permanecerá abierta hasta el 6 de diciembre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps