Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentado el nuevo programa de colaboración con asociaciones locales y las bases de participación

0
0
0
s2sdefault

PRESENTACION NUEVO PROGRAMA DE COLABORACION

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde y responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, y de los concejales integrantes de ésta, ha presentado esta mañana el nuevo programa de colaboración con asociaciones locales y las bases de participación, cuyo objetivo es mejorar la organización de eventos y solventar posibles distorsiones en el día a día de la gestión municipal.
Juan Franco ha agradecido a Mario Fernández el trabajo realizado en este ámbito, ya que permitirá evitar los problemas surgidos en los últimos años en la periodificación de actividades y mejorar los contactos entre las entidades y el propio Ayuntamiento.

Por su parte, Mario Fernández ha subrayado la importancia de mejorar la cuestión organizativa de los medios municipales, permitiendo además el nuevo programa dotar de mayores garantías de transparencia e igualdad de oportunidades a los distintos colectivos de la ciudad.
Ha señalado además que permitirá un mejor conocimiento de las asociaciones implicadas, incrementar su nivel de difusión, volumen y ordenación de las actividades previstas, garantizando la concurrencia pública y posibilitando una oferta de ocio más amplia.
Las bases y el modelo de solicitud están publicadas en la web municipal, y en
http://www.lalinea.es/documentos/tablon/20191030_SKMBT_22319103012020.pdf y http://www.lalinea.es/documentos/formulario/Solicitud de eventos-Promoción.pdf .
Los colectivos interesados podrán disponer también del documento de solicitud de colaboración en papel en el propio Registro General del Ayuntamiento.
Las actividades se programarán con carácter trimestral, pudiendo los colectivos dirigir sus solicitudes hasta el próximo 31 de enero para actos que estén previstos para el segundo trimestre de 2020. Una vez formulada la solicitud, a nivel municipal se dispondrá de un plazo de tres meses para facilitar la colaboración y estudiar la viabilidad de las actuaciones planteadas. Las entidades deberán estar legalmente constituidas y aportar la documentación sobre la actividad que pretendan llevar a cabo. Con el objetivo de facilitar su inclusión en el calendario de actividades, los colectivos podrán presentar tres opciones de fechas.
Por último, durante la comparecencia de prensa el técnico municipal Juan Miguel Delgado ha detallado algunos de los puntos contenidos en las bases de la convocatoria.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps