Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Área de Promoción Sociocultural plantea propuestas para la programación de actividades del 150 Aniversario

0
0
0
s2sdefault

Reunion Actos publicosEl Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, de la que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández, ha planteado una propuesta en relación a la programación de actividades que se celebrarán con motivo del 150 Aniversario de la ciudad.

Mañana jueves, 7 de noviembre, se celebrará una reunión de equipo de gobierno, en la que se elegirán a los integrantes de la “Comisión de Gestión del 150 Aniversario”, que estará integrada por el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, y dos concejales más.
Asimismo, está previsto la creación de una Comisión Honorífica integrada por un máximo de cinco personas destacadas del municipio por su trayectoria profesional, artística o social.
Por parte de La Línea 100x100 se ha propuesto a la persona de David Morales, pudiendo presentar PSOE y PP a un candidato e incluso a un cuarto o quinto si así se acuerda.
Finalmente, una vez elegidos los miembros de la comisión de gestión, serán los integrantes de dicho órgano los encargados de convocar la Comisión de Seguimiento y Evaluación de las actividades propuestas, establecer la forma de trabajo y los cauces de comunicación oportunos entre los distintos componentes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps