Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, conferencia sobre David Morales a cargo del Premio Nacional de Flamencología, Manuel Martín Martín

0
0
0
s2sdefault

David MoralesDentro de los actos organizados con motivo del III Congreso Flamenco Antonio “El Chaqueta”, mañana viernes, 8 de noviembre, a las 18.00 horas, está prevista uuna conferencia a cargo de Ángel Sody de Rivas, miembro fundador de la revista “Ateneu”, especializada en el estudio y difusión de Juan Ramón Jiménez y del Centro de Estudios y Documentación Zenobia Camprubí de Molgrat del Mar, en Barcelona, sobre la figura de Domingo Gómez Sodi “Dominguillo.

El Gran Olvidado”.La presentación correrá a cargo de José Luis Moreno, directivo de la Peña Flamenca Cultural Linense.
Además, se realizarán lecturas de letras flamencas de Domingo Gómez Sodi “Dominguillo”, a cargo de José Luis Moreno, María Jesús Corrales, Augusto García Flores y Salvador Rodríguez.
A las 19.30 horas, Manuel Martín Martín, Premio Nacional de Flamencología y crítico flamenco del diario El Mundo, pronunciará una conferencia sobre David Morales “Un estilo pura sangre, un animal de raza. 40 años no es nada”.
Recordar que la inauguración del Congreso tendrá lugar hoy jueves, 7 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos, con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps