Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada una campaña de limpieza de parcelas municipales distribuidas por diferentes zonas de la ciudad

0
0
0
s2sdefault
Solar escombrosLa concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, ha supervisado esta mañana el desarrollo de la campaña de limpieza de parcelas municipales,  llevado a cabo en esta ocasión en un solar de la calle Luisa Roldán, situada en las inmediaciones del colegio Huerta Fava. La campaña proseguirá por toda la ciudad, en concreto por todas las parcelas propiedad del Ayuntamiento distribuidas por zonas como el Zabal o la zona centro.
Desde el departamento municipal de Disciplina Urbanística se está haciendo un inventario de solares públicos, que serán objeto de actuaciones en materia de limpieza en colaboración con la concejalía de Parques y Jardines, de la que es titular Manuel Abellán.
Raquel Ñeco ha recordado la importancia de la colaboración ciudadana para evitar este tipo de situaciones, con parcelas cubiertas de todo tipo de residuos y basuras. Ha incidido en la exigencia del traslado de estos desechos al Punto Limpio, así como en el carácter gratuito de éste.
La concejal y delegada municipal de Medio Ambiente ha calificado como una auténtica barbaridad el estado que presentan algunas parcelas municipales, insistiendo en la exigencia ciudadana de colaborar con el Ayuntamiento en su mantenimiento  para evitar la proliferación de roedores y situaciones de insalubridad, en algunas ocasiones en espacios situados en pleno centro de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps