Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la I Marcha Solidaria Castillejos que se celebrará el próximo viernes

0
0
0
s2sdefault

Presentacion Marcha CastillejosEsta mañana ha tenido lugar la presentación de la I Marcha Solidaria “Castillejos”, organizada por el colegio Pedro Simón Abril. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y los concejales de Deportes y Educación, Javier Vidal y Sebastián Hidalgo, respectivamente, además de la directora del centro educativo, Pilar Rengifo Serrano, y miembros del Ampa y la comunidad educativa.

La marcha se celebrará el próximo viernes, 15 de noviembre, a las 17.00 horas, y tiene como objetivo recaudar fondos para restaurar el suelo de caucho del patio del alumnado de Educación Infantil.
El alcalde ha felicitado a los responsables del colegio por esta iniciativa, de la que ha mostrado su confianza en que sea un éxito.
Desde la comunidad educativa se han desarrollado distintas actividades en este sentido, como la denominada “Apadrina una Losa”, que tuvo gran seguimiento.
La directora del centro ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, y en concreto de la delegación de Deportes, en lo que ha supuesto la organización de esta marcha solidaria, además de destacar la implicación de distintas firmas empresariales para su patrocinio como Librería Aldanondo, Carrefour, Ubago, Librería Gallardo, Okay, Clínica Universal, Don Giovanni, Ruíz Galán, Casa Puri, Carpintería Fernando Martínez, Hostelería e Higiene Dimasa, Serigrafía K&K, La Botica de los Perfumes, Gico e Higiene Industrial.
El recorrido, al margen de la prueba orientada a los más pequeños que se celebrará en el interior del colegio, se llevará a cabo desde el centro hasta la calle Prim continuando hasta María Guerrero y desde aquí nuevamente al punto de partida. La distancia total será de 5 kilómetros y para la recogida de dorsales se han dispuesto donativos de 1 euros para los niños y de 3 euros, para adultos.
Las inscripciones pueden formalizarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pudiendo consultar toda la información sobre la prueba en la página www.facebook.com/I Marcha Solidaria Castillejos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps