Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Infraestructuras supervisa con la empresa Innate el inicio de las obras de sustitución de la fachada de la Casa de la Cultura

0
0
0
s2sdefault

Innate obra Casa de la CulturaEl concejal y delegado municipal de Infraestructura y Obras, Juan Antonio Valle Lima, ha supervisado esta mañana con responsables de la empresa Innate el inicio de las obras de mejora y acondicionamiento de la Casa de la Cultura.

El proyecto contempla la sustitución de la fachada aplacada de la Casa de la Cultura por una de mejor calidad y la impermeabilización y mejora del aislamiento térmico de la cubierta del edificio.
Recordar que la caída de algunas piezas obligó a instalar una red de protección para evitar daños personales, denotando fallos en el adhesivo de las placas. Ante la incertidumbre de su estado, se optó por la sustitución de estas por unas de cerámica.
En la reunión de hoy se han tratado asuntos relativos al inicio de los trabajos, en todo lo relativo a trámites necesarios, colocación de andamiaje, disposición de materiales y replanteo.
Las obras se adjudicaron hace algunos meses a la empresa Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas S.L., con un importe de licitación que ascendió a 234.640 euros (+IVA). Se prevé que el proyecto esté finalizado en un plazo de dos meses.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps