Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Helenio Lucas Fernández asistirá el viernes al programa de Radio Ágora sobre el impacto en las regiones del sur de Europa de la política de cohesión de la Unión Europea

0
0
0
s2sdefault

Agora 1Este viernes, 15 de noviembre, se celebrará un programa debate radiofónico de Radio Ágora, presentado por la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA RTV). La iniciativa está financiada por la Comisión Europea y tratará sobre ‘La política europea como factor de cohesión económica, social y territorial en nuestras ciudades y municipios’.

La jornada se desarrollará de 16.00 a 19.30 horas, en el Palacio de Congresos. Comenzará con una introducción a cargo del catedrático de periodismo de la UMA y director de EMA-RTV, Manuel Chaparro, y del coordinador del proyecto Radio Ágora, Guillermo Buteau. A las 16.30 horas, tendrá lugar un debate sobre ‘La política europea como factor de cohesión económica, social y territorial en Andalucía’, moderado por Fabio Muriel, de Onda Local Andalucía, con la intervención de Clara Aguilera, eurodiputada socialista, miembro de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo; Pablo Podadera, director del centro de excelencia Jean Monnet, de la Universidad de Málaga, y Jorge Núñez, economista y consultor del Centro de Estudios sobre Política Europea (CEPS Bruselas).
A las 18.00 horas ‘El impacto local de la política de cohesión’ centrará el segundo debate que estará moderado por Miguel Atanet, de Cadena Joven. Contará con las intervenciones de Helenio Lucas Fernández, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción; Vicente Rodríguez, jefe de la Unidad España-Portugal de la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea, y David Crous, responsable de prensa en el Comité Europeo de las Regiones.
La asistencia a estos debates será libre y gratuita hasta completar aforo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps