Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El sábado se celebrará un flashmob del Estudio de Danza Susana en la Plaza de la Iglesia con motivo del Día Internacional del Flamenco

0
0
0
s2sdefault

Plaza IglesiaEl próximo sábado, 16 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Flamenco, el Estudio de Danza de Susana ha organizado un flashmob en la Plaza de la Iglesia en colaboración con la delegación municipal de Actos Públicos, de la que es responsable el teniente de alcalde Juan Antonio Valle Lima.

La actividad comenzará a las 18.00 horas y contará con música en directo, estando prevista la actuación al cante de Virginia y Susana Rodríguez; Juan José Benjumea, a la guitarra, y Lolo Heredia, en la caja.
La coreografía contempla una primera parte del espectáculo dirigida a los más pequeños, con el objetivo de que tengan oportunidad de disfrutar del flamenco.
Por parte de la organización, la profesora y directora de la Escuela de Danza Susana, Susana Rodríguez, ha realizado un llamamiento a la participación de los ciudadanos, recordando que pueden acudir vestidos con pantalones vaqueros y una camiseta negra sin publicidad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps