Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta la inscripción para el taller infantil de cuentacuentos ‘Crecer en igualdad’ que tendrá lugar este sábado

0
0
0
s2sdefault

Cartel Cuentacuentos 25NovCon motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre, la delegación municipal de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) han organizado un taller cuentacuentos denominado Crecer en Igualdad, que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Museo Cruz Herrera.

La concejal delegada de este área, Zuleica Molina, explica que va dirigido a niñas y niños de 4 a 8 años y contará con la participación de varios concejales de la corporación, que leerán una serie de relatos especialmente orientados a la educación en igualdad.
Las plazas son limitadas y es necesario inscribir previamente a los menores que vayan a participar entregando una ficha con sus datos. Esta ficha puede descargarse de la página web municipal (http://www.lalinea.es/documentos/Ficha%20Inscripcio%CC%81n-Crecer%20en%20Iguialdad.pdf) y entregarse en el CMIM, personalmente o por correo en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 21 de noviembre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps