Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana se inician los actos de las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción

0
0
0
s2sdefault
Santuario InmaculadaMañana viernes, 22 de noviembre, se iniciarán los actos programados con motivo de las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción, Patrona y Alcaldesa perpetua de La Línea de la Concepción.
Por la tarde, a las 17.30 horas tendrá lugar el pregón infantil y a las 20.30 horas, el pregón juvenil a cargo de Santiago Carrasco.
El sábado,  23 de noviembre, a las 20.30 horas, está previsto el pregón a la Inmaculada a cargo de Carlos Cuadrado en el santuario de la Inmaculada.
La novena comenzará el viernes 29 de noviembre, que estará presidida cada día por una parroquia. 
El obispo, monseñor Rafael Zornoza, presidirá la celebración del 4 de diciembre y el día 6 de diciembre, tendrá lugar  la exposición de la Virgen Peregrina en besamanos desde las nueve de la mañana. A las 12.30 horas será el rezo del ángelus y la ofrenda floral.
El sábado 7, a las 17.30 horas será la presentación de los niños bautizados durante el año. A las 22.30 horas de la noche tendrá lugar la vigilia mariana en el santuario, con la participación de los grupos jóvenes de las parroquias y, a continuación, ante la imagen de la Virgen en los jardines Saccone será la consagración de las familias y el canto de la salve
El 8 de diciembre, comenzará con el rosario de la aurora a las ocho de la mañana y, a las 12.30 horas será la Misa Mayor concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo y cantada por la coral polifónica Ciudad de La Línea. 
La procesión será a las cinco y media, con un recorrido que discurrirá por la plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Coronel Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Sol, Clavel y Real. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps