Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes, mesa de trabajo, conferencia y manifestación contra la violencia de género

0
0
0
s2sdefault
Actividades 25Nov19 El próximo lunes, 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la delegación de igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer conmemoran esta fecha con actividades en el Palacio de Congresos.
A las 10.30 horas, abrirán los actos el alcalde, Juan Franco, y la concejal delegada de igualdad, Zuleica Molina. Seguidamente, Esperanza Moreno Hernández, de la consultoría Diferencia2 impartirá una conferencia interactiva destinada a alumnado de bachillerato, con el tema “Deseo y violencia: ¿Realidad o ficción?” que realizará una aproximación a la construcción social del deseo y la pornografía, que sustentan la violencia sexual hacia las mujeres. También se organizará un taller sobre la violencia de género, a cargo del director de la consultora Diferencia2, Juan Manuel Delgado Aballe, quien expondrá el trabajo que desarrollan sobre esta materia a través de diferentes actividades.
A continuación, a las 12.00 horas está prevista  una manifestación contra la violencia de género que saldrá del Palacio de Congresos y finalizará en la Plaza de la Iglesia con la lectura de un manifiesto. La edil de Igualdad, Zuleica Molina, invita a participar a todas las personas que lo deseen en esta marcha.
Por otro lado, hay que recordar que a partir del viernes, 22 de noviembre, hasta el martes, día 26, varios edificios municipales incorporarán luces moradas en su iluminación. Asimismo, el sábado, día 23, varios concejales de la corporación municipal linense ofrecerán un cuentacuentos infantil sobre educación en igualdad que se celebrará en el Museo Cruz Herrera, a las 11.30 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps