Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de césped artificial para los campos de fútbol Francisco Pozo y Antonio Reyes y la mejora en la iluminación de este último

0
0
0
s2sdefault

Campo PozoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación la contratación de suministro de pavimento de césped artificial en los campos de fútbol municipales Antonio Reyes y Francisco Pozo, así como el suministro con iluminación led del campo de fútbol Antonio reyes. El primero de los lotes está cifrado en 197.680,12 euros (IVA incluido) y el segundo en 2.420 euros, siendo el total de ambos proyectos 200.100,12 euros.

Con respecto al suministro de césped, los trabajos incluirán la retirada del pavimento de césped artificial actualmente existente en el campo Antonio reyes y su sustitución por otro, en una superficie de 5170 metros cuadrados, así como una operación de similares características, sobre una superficie de 10.340 metros cuadrados, en el caso del Francisco Pozo.
En cuanto a la iluminación, se contempla el suministro e instalación de dos focos leds en las torres actuales del campo Antonio Reyes.
Por otra parte, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha firmado esta mañana un contrato de suministro de maderas para distintas delegaciones municipales con la empresa adjudicataria Maderas Menur S.L. El contrato se estipula por bloques, tiene un valor de 36.300 euros (IVA incluido) e irá destinado a las delegaciones municipales de Infraestructuras, Playas y Educación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps