Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentado el musical “El show de la aldea en Navidad” a beneficio de Hogar Betania

0
0
0
s2sdefault

Obra teatro beneficio Hogar BetaniaEl 20 de diciembre próximo, el Palacio de Congresos albergará, a las 19.00 horas, la representación del espectáculo “El show de la aldea en Navidad”, un musical especialmente destinado al público infantil y familiar centrado en los personajes de los Pitufos. La recaudación que se obtenga se destinará a Nuevo Hogar Betania, organizador del evento, en colaboración con el grupo de teatro cordobés Gaudium y el Ayuntamiento de La Línea, que cede el espacio.

El teniente de alcalde delegado de Festejos y Actos Públicos, Juan Antonio Valle, ha participado hoy en la presentación de este evento, junto a Melissa Mann, de Nuevo Hogar Betania y Francisco Benítez, representante de Gaudium.
Valle mostró su satisfacción por poder colaborar con esta entidad, que destinará su recaudación a la adquisición de juguetes para los niños que atienden.
Las entradas, con un precio de 13 euros, pueden adquirirse en la sede de Nuevo Hogar Betania (Gibraltar, 152) y Discos Grammy, en Algeciras.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps