Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La promoción turística de La Línea en Fitur 2020 se centrará en el carácter de su gente

0
0
0
s2sdefault

reunion Promocion sociocultural reunionLos concejales de las delegaciones integradas en el Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, se han reunido con el responsable del área, el teniente de alcalde, Mario Fernández, para coordinar la organización de la Feria Internacional del Turismo 2020, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero.

La edil de Turismo, Mercedes Atanet, informó de los detalles de la participación en esta feria, a la que la ciudad acude formando parte de la oferta de la Diputación Provincial de Cádiz y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. En este sentido, además de resaltar las playas o la gastronomía, un vídeo promocional dará protagonismo a La Línea y su gente, dado que son los habitantes del municipio los mejores embajadores de la localidad.
Por otro lado, el Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes ha ultimado la organización de las actividades navideñas, tanto las propiamente organizadas por el Ayuntamiento, como las que se realizan en colaboración con entidades. En este sentido, el próximo 3 de diciembre se presentará la programación de actos para estas fiestas, y el jueves, día 5, a las 20.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, se encenderá el alumbrado extraordinario de Navidad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps