Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el II Concurso de Escaparates de Navidad

0
0
0
s2sdefault

IMG 20191127 WA0000Hoy miércoles, 27 de diciembre, se ha abierto el plazo de inscripciones en el II Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por Apymell en colaboración con la concejalia de Mercados y Comercio, de la que es responsable Alejandro Azuaga.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 8 de diciembre mediante el envio de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que los interesados deberán indicar el nombre y los apellido del propietario, el nombre y la dirección del establecimiento y un teléfono de contacto. El concurso está abierto a todos los comercios de la ciudad.
Por parte de la organización se han establecido tres premios. El primero de ellos consistirá en una gran cesta de navidad y un lote de vinos de la marca Pina Fideli, un segundo consistente en una cena para dos personas en el restaurante La Tabarra, en la calle Real, y una cena para dos personas en el restaurante A Levante, como tercero.
El jurado estará compuesto por Carmen Cumbres, como presidenta; la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercdes Atanet; Antoñita Moya Corredor; Jesús Villalta, decorador y presidente de Turí Turí, y Jaime Chacón, como vicepresidente de Apymell.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps